fbpx

Deja una huella maravillosa en tus seres queridos

 

Nuestro tránsito por la Tierra no pasa inadvertido y ha trascendido desde tiempos inmemoriales gracias a la huella que hemos dejado y seguimos dejando sobre el planeta. Hoy queremos que esa huella permanezca y sea un legado fecundo para las generaciones venideras.

 

Las huellas que dejamos son diversas: desde las visibles y sorprendentes que nos hablan de otros tiempos hasta las sencillas que nos refieren el tránsito de la humanidad. Y están también aquellas huellas que no se ven a simple vista, pero permanecen en nuestra memoria y trascienden generaciones y familias. Los momentos extraordinarios e inolvidables, donde se reúne mente, cuerpo y alma.

 

Como madres y padres uno de nuestros mayores desafíos es procurar esos momentos con nuestros hijos. Un gran desafío que cambia con los tiempos. Ser padre en junio de 2021 es un reto, una actividad novedosa, una responsabilidad cambiante para aquellos que quieren dejar felicidad que trascienda en sus hijos.

 

Más que proveedor, un Papá presente

Ser padre hoy es mucho más que ser proveedor (hoy en día la figura paterna no necesariamente debe ser quien provee): su desafío actual es la presencia amorosa y responsable, al lado de sus hijos, como compañero solidario. Y lo que trasciende son esos extraordinarios momentos de convivencia que dejan recuerdos plenos durante la infancia y adolescencia.

 

Esa labor de paternidad es similar a la que ahora tiene la humanidad sobre la Tierra: ha de ser responsable, sostenible y permitir a todas y todos los seres vivos esos momentos que dejan una huella positiva. Pero, ¿cuáles son esos momentos?

 

Momentos extraordinarios

Las situaciones de la vida cotidiana o las vivencias especiales que se quedan en nuestra memoria y personalidad son breves momentos extraordinarios. Tu presencia paterna/materna durante el desayuno de todos los días, durante el paseo al perro, crear una tarde juntos para una ocasión especial, disfrutar un día de campo sin preocupaciones, celebrar un pequeño logro con un viaje, practicar la creatividad con juegos de mesa y tantas actividades más que pueden causar impresión profunda y feliz en los niños y niñas.

 

Estilo de vida saludable

Los momentos extraordinarios sólo pueden lograrse si se cultivan con un estilo de vida donde la salud, el ejercicio, la actitud positiva y la presencia sean una constante realidad. Vegetalistos está presente en nuestras vidas para sembrar salud: productos listos para servirse, producidos con cuidado y responsabilidad, perfectos para propiciar encuentros felices que crean tradiciones sanas y ayudan a todo padre a desempeñar esa tarea titánica que es ser un padre presente y amoroso.

 

Celebremos a nuestro papá este 2021 y celebrémonos nosotros, como padres, con un momento feliz cuyo efecto toque positivamente a los que amamos. Participemos activamente en los momentos que serán fuentes de alegría imborrable.

 

3 ideas tranquilas para celebrar a papá

            1. Día de campo. Invita a los más allegados, encuentra con anticipación el lugar idóneo y no olvides llevar productos Vegetalistos para que el menú sea tan verde como el paisaje.
            2. Reunión familiar. Busca un lugar al aire libre o bien ventilado y recuerda incluir nuestras ensaladas y vegetales frescos para comer.
            3. Una tarde con Papá. Averigua qué película o programa prefiere, invita a tus familiares cercanos, prepara botanas saludables de Vegetalistos para compartir.

Ah, y recuerda tomar muchas fotos del recuerdo. Etiquétanos con @vegetalistos y los hashtags #Vegetalistos #CultivandoBienestar #AlimentaTuMundo #Bienestar #BienestarSustentable #RevoluciónVerde #DejaTuHuellaVerde #Junio #DiaDelPadre y sigue la conversación en nuestras redes Facebook, Instagram y YouTube.

 

*Por Vegetalistos


Encuentra más información en los siguientes enlaces: