fbpx

5 consejos para arrancar 2021 con bienestar.

 

Arrancamos un nuevo ciclo y enero resulta un mes ideal para trazar nuevas rutas, tomar un fresco respiro y por qué no, cultivar esos pequeños ajustes para sentirse renovado.

 

Lo cierto es que cada inicio año es también una época en la que, reincorporarse a la rutina de equilibrio y bienestar, puede ser frustrante en la medida que nos proponemos objetivos inalcanzables o difíciles.

 

Sabemos lo usual que es plantearse buenos propósitos en inicio de año, pero también el trabajo que implica cumplirlos, por ello, en Vegetalistos te presentamos los siguientes consejos para que arranques 2021 con una buena dosis de bienestar ¡sin perderte en el intento!

 

  1. ¡Arriba ese ánimo!

Terminaron las fiestas decembrinas y después de tantos momentos de celebración y alegría, se presenta la cuesta de enero, no sólo en cuestión de gastos sino además en tener que enfrentarse al regreso a la “realidad”.

 

Recuerda que enfrentarte a los desafíos de un nuevo ciclo ¡también es muy emocionante! Tú decides la cara de la moneda con lo que lo quieres ver. Vale la pena entonces, inyectarse de ánimo renovado… ¿Cómo?

 

¡Nútrete de manera saludable! (Vegetalistos siempre tiene una opción  ideal para ti) duerme bien, rodéate de personas y sensaciones que te recuerden lo bueno de la vida, comparte lo que sientes con ese alguien a quien le tienes confianza y procura integrar una breve pero constante rutina de ejercicios. Reír también es infalible en esta rutina de “fortalecer ese lado feliz”.

 

  1. Ten un plan a la vista

Planear nos brinda una perspectiva un poco más clara de hacia donde vamos. Esto nos permite darnos cuenta dónde estamos parados en este momento, así como nuestras prioridades, las circunstancias a favor y aquellos compromisos y pendientes por completar.

 

Para planear, no es necesario ponerse de cabeza, simplemente escribe por dónde comenzarás y agrega a tu lista todos aquellos pasos que requieres para lograrlo. Después revísalo, afínalo y hazlo tu decálogo a seguir para los siguientes meses.

 

  1. Da un paso a la vez

La frase “Roma no se construyó en un día” le da sentido a este consejo. Las metas y los objetivos se pueden cumplir solo si los realizas con un paso a la vez. Por esta razón, si tu objetivo es, iniciar con ese nuevo plan balanceado de alimentación, hacer ejercicio o darle vida a ese proyecto que tanto has esperado, enfócate en descifrar los pequeños pasos que te llevarán a cumplir con tu propósito.

 

Divídelo en breves tareas y ponles fecha, ¡verás concluido uno a uno los pasos que te prometiste!

 

  1. Cuida tu cuerpo, es el único que tienes

El cuerpo humano es un vehículo maravilloso que te permite disfrutar todo aquello que puedes ver, sentir y respirar, cuidarlo, depende de ti.

 

Dale una buena porción de nutrimentos saludables como las zanahorias baby y espinacas  de Vegetalistos, que vigorizarán tu mente y aportarán un alto valor a las funciones vitales de tu cuerpo para que esté recargado y te siga el paso para cumplir todo aquello que necesitas.

 

  1. Aprende a disfrutar del camino

Llegar a la meta es satisfactorio, pero disfrutar del recorrido ¡es único! El disfrutar cada experiencia por más simple que parezca te da una perspectiva de gusto por cada pequeño paso, imagina la sensación de unir cada instante en un: ¡lo logré!

 

Relájate, cultiva tu ánimo, nutre tu cuerpo y toma vuelo para que en 2021 consigas tus metas. Recuerda, Vegetalistos siempre cerca de tí.

 

Comenta y comparte con nosotros, tus tips para arrancar el año con la mejor actitud . Etiquétanos con @vegetalistos y  con los hashtags #Vegetalistos #CultivandoBienestar #AlimentaTuMundo #Bienestar #BienestarSustentable #DesdeLaRaíz #Enero Y no dejes de seguirnos en nuestras redes Facebook, Instagram y YouTube.

 

*Por Vegetalistos


Encuentra más información en los siguientes enlaces: