fbpx

Nútrete con alegría y dale un impulso de energía a tu vida

 

Con toda la buena energía del inicio del 2021, llegó el momento de preguntarnos, ¿Cuáles son los aspectos que te gustaría mejorar para impulsar tu vitalidad? ¿En qué quieres “dejar tu huella” para este nuevo ciclo?

 

Hay infinidad de cosas que puedes hacer para sentirte de maravilla y nutrirte a ti y a los tuyos. Si te sientes bien, tu entorno también lo está, pues tu bienestar es un reflejo de lo que eres por dentro.

 

Ser una persona vital y llena de energía tiene que ver con tu movimiento, con lo que comes, con lo que piensas y lo que reflejas acerca de ti.  El mismo cuerpo humano, es un sistema inteligente que hace todo lo necesario para mantenerte a flote, ajustando y regulando sus funciones con el único fin de que puedas mantenerte vital y en movimiento.

 

Sin duda, tomar las riendas de cómo te sientes, buscar el bienestar, tener la voluntad de emprender, querer cambiar o tener las ganas de mover “ese algo” para mejorar, es un botón siempre disponible para ser activado.

 

Una vez que esto ha vibrado en ti, lo siguiente es preguntarse con detenimiento: ¿Qué te da energía?, ¿qué te la está quitando?  Si has decidido trabajar para nutrirte con un nuevo “boost” de energía para sentirte bien y vivir un año de lo más emocionante. ¡empieza a generar tu reserva en positivo!

 

¿Algunas ideas de cómo llenarte de vitalidad?

  1. Lo sabemos, ¡comer vegetales genera felicidad!, ya que además de ricos y super nutritivos, potencian tu bienestar de manera natural, súmalos en todas sus presentaciones, Vegetalistos siempre tendrá para ti una excelente opción. Aumenta el efecto haciéndolos parte de una dieta saludable, balanceada y energética.
  2. Intenta con las emociones positivas, poniendo tu intención en aquellos pensamientos que te impulsan a sentirte más optimista, dales prioridad con más frecuencia en el transcurso de tu día. En poco tiempo, serán una parte natural de ti y funcionarán cómo una ayuda para enfrentar las situaciones y emociones cotidianas.
  3. Tómate tu tiempo, en su debido momento, descansando y durmiendo lo suficiente para retomar energía, puedes incluir en tu día una breve siesta de entre 15 a 20 minutos, siempre que te sea posible.
  4. Date el espacio para disfrutar, tomar el sol y aire libre, una sesión de meditación, tener una conversación interesante con esas personas que llenan tu vida, pasar el rato al lado de tus seres queridos, hacer 30 minutos de actividad física, practicar yoga o simplemente darte un “break” para respirar, desconectarte y subir tu nivel, ¡también son algunas acciones que te ayudarán a reactivarte con gran energía y una muy buena carga de vuelta a la acción! 

 

Deja tu huella en este 2021, y conviértete en esa versión que te haga sentir realmente bien ¿Todo listo? ¿Cuáles son tus ideas para  dejar tu huella?  Etiquétanos con @vegetalistos y  con los hashtags #Vegetalistos #CultivandoBienestar #AlimentaTuMundo #Bienestar #BienestarSustentable #DesdeLaRaíz #Enero Y no dejes de seguirnos en nuestras redes Facebook, Instagram y YouTube.

 

*Por Vegetalistos


Encuentra más información en los siguientes enlaces: